2004 : Inicio

Nuestra empresa, comenzó con la venta de las primeras latas de pinturas en la firma Taborda Comercial en Febrero de 2004. En Agosto de ese mismo año hay una marcada división de rubros y por ello la sección de comercialización de pinturas se traslada a Av. Las Malvinas 930 donde sería el génesis de una gran empresa.

2009 : Nuevo Depósito

Con mucho esfuerzo, dedicación, respeto, innovación y mucho trabajo fuimos creciendo día a día, con la incorporación de nuevos proveedores y nuevos clientes. Pinturería Ariel ya empezaba a resonar en San Francisco, y su infraestructura quedo cada vez más pequeña es por esto que nos vimos obligados a expandirnos para así lograr una mejor atención.

2013 : Nuevo Local

Poco a poco y gracias a la confianza de nuestros clientes, de ser una pequeña empresa familiar nos convertimos en una firma que hoy por hoy forma parte del grupo de líderes en el mercado de las pinturas. Pinturería Ariel, cuenta con un amplio equipo de personal capacitado y profesionales, además de contar con un asesoramiento de primer nivel y con una tecnología de punta en el sistema de colorimetría.

Actualmente...

Al transcurrir el tiempo Pinturería Ariel S.A. se convirtió en una gran empresa con ventas mayoristas y minoristas, teniendo representantes en todo el territorio argentino y diversificándose en distintas ramas como automotor, industria, hogar y obra.